Por segunda día consecutivo y en menos de 24 horas, los Celtics de Boston ganaron, esta vez en la prórroga y con el alero Paul Pierce de líder, 115-109 a los Raptors de Toronto, que jugaron sin el español José Manuel Calderón. El extremeño se había resentido de su lesión en el anterior encuentro y, para reservarse, no saltó a la pista.

A pesar de que los Raptors, con un segundo por jugarse del tiempo reglamentario lograron forzar la prórroga con un triple del pívot italiano Andrea Bargnani para empatar el marcador a 93-93, en los cinco minutos de complemento siempre fueron por detrás en el marcador y no pudieron contener el acierto de Pierce, con 39 puntos.

Pierce, aunque había fallado con 14,3 segundos del tiempo reglamentario el primer lanzamiento de personal que hubiese permitido el parcial de 94-90, compensó su error al ser el mejor del equipo en la prórroga con nueve puntos para darle a los Celtics el segundo triunfo consecutivo después de haber perdido cuatro seguidos. El alero estrella, que logró su mejor marca en lo que va de temporada, también aportó nueve rebotes con cuatro asistencias para liderar una lista de cinco jugadores que anotaron en doble figura, incluido el alero Kevin Garnett, que aportó un doble-doble.