El base extremeño José Manuel Calderón, que volvió a jugar de titular, anotó siete tantos en 17 minutos de juego, encestó 3 de 4 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal y entregó una asistencia en la victoria ante los Chicago Bulls del hispano montenegrino Nikola Mirotic.

Julius Randle encestó cuando restaban 45 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló la victoria de los visitantes Lakers de Los Ángeles por 90-96 sobre los Bulls de Chicago.

Con su cuarto triunfo en los últimos diez partidos, los Lakers (10-10) pusieron su porcentaje en 50,0 y se mantienen terceros en la División Pacífico.

El equipo de Los Ángeles recuperó la forma después de una derrota por 88-105 contra los Pelicans de Nueva Orleans el martes por la noche.

Randle terminó con 13 puntos y 20 rebotes, mientras que el líder del ataque fueron los reservas Jordan Clarkson y Louis Williams con 18 cada uno.

Los Bulls (10-7), segundos en la División Central, fueron conducidos por el alero Jimmy Butler, con 22 puntos.

El escolta Dwyane Wade agregó 17 y el base Rajon Rondo sumó 14, mientras que el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic estuvo con seis tantos en 22 minutos de acción al anotar 3 de 9 tiros de campo, logró seis rebotes y dio una asistencia.