GUADIANA 0: Paco, Emilio, Dani, Galván (min. 28, Tejeda), Pedro (min. 62, Diego), Agustín, Juan Germán, Sergio, Manolo, Ismael y Manu (min. 64, Fernando).

DON BENITO 4: Soler, Raúl Polo (min. 68, Vicente), Lolino, Lobos, Paco Ortega, Navarro, Elías, Juancho (min. 72, Astillero), Rai, Juan Diego y Santi.

GOLES: 0-1: min. 10, Rai. 0-2: min. 45, Juan Diego. 0-3: min. 84, Rai. 0-4: min. 91, Elías.

ARBITRO: Moreno Díaz (0). Amonestó a Pedro, Diego, J. Germán, Agustín (roja, m. 70), Juancho, Rai y Navarro (roja, m. 56).

El Don Benito goleó al Guadiana con solvencia y demostró la diferencia que existe entre ambos conjuntos actualmente (0-4). Pese a la amplitud del resultado, la Guardia Civil tuvo que emplearse para proteger al colegiado al final del encuentro ante el acoso del algunos aficionados sobre el árbitro.

Habían transcurrido diez minutos, cuando los rojiblancos inauguraron el marcador con un tanto de Rai, que tuvo un papel estelar ayer. A punto de acabar la primera parte, Juan Diego aprovechó un centro de Lobos para batir de nuevo de cabeza la meta defendida por Paco.

El 0-2, con el que se llegó al descanso, concedía un respiro a los visitantes. Los dombenitenses se crecieron durante la segunda mitad y demostraron un control exquisito del balón. Así la renta aumentó en el minuto 84. Rai, de nuevo, mandó el balón a las mallas. Los locales reclamaron fuera de juego. El 0-4 llegó con el tiempo cumplido en las botas de Elías.