MONESTERIO 0: Chato, Raúl, Juan, David, Redondo, Lolo, Lora (min. 86, Contreras), Ezequiel, Miguel Angel (min. 71, Jesús), Fran (min. 62, Aranda) y Negri.

VILLANOVENSE 3: Oscar, José, Escudero, Quini, Tito, Gabi (min. 71, Encinar), Cardos, Alberto, Javi (min. 60, Fran), Chicote y Besale (min. 65, Verastegui).

GOLES: 0-1: min. 25, Chicote. 0-2: min. 52, Javi. 0-3: min. 89, Encinar.

ARBITRO: Castillo Peláez (2). Amonestó al jugador local Juan y a los representantes visitantes Tito y Escudero.

El Villanovense demostró ayer en el Municipal de Monesterio la diferencia que existe esta temporada entre ambos conjuntos. Los visitantes aspiran a estar en la liguilla de ascenso a Segunda B, mientras que los monesterienses tendrán que sufrir para escapar del descenso a Regional Preferente. El 0-3 que reflejó el marcador al final del encuentro fue claro.

La primera parte no lució demasiadas ocasiones de gol por parte de ningún equipo, pero los visitantes llevaban las riendas. El 0-1 llegó en una jugada por la banda derecha que acabó con el cuero en las botas de Chicote, que solo en el segundo palo goleó a puerta vacía. Con el 0-1 se alcanzó el final de la primera parte.

Aunque los locales se esforzaron por alcanzar el empate, una acción similar al primer tanto, pero por banda izquierda, tuvo el mismo resultado. Javi fue el autor del segundo tanto. El Monesterio dio por perdido el encuentro con este resultado, que se vio ampliado con un nuevo tanto de Encinar de bella factura.