No es que se trate precisamente de una novedad, pero los calzoncillos de Cristiano Ronaldo han vuelto a inundar las redes sociales tras una foto publicada en el Twitter del Sporting de Portugal. En ella, un sonriente CR7 posa junto a los lisboetas Adrien Silva y William Carvalho en calzoncillos y con una camiseta de su rival de anoche.

IGUAL QUE EN EL CAMP NOU

El portugués no cuajó un gran partido en el sufrido triunfo por 2-1 ante el Sporting, con el que el Real Madrid se estrenó en la Champions 2016-17. Sin embargo, acabó siendo protagonista gracias al gol de falta con el que igualó el marcador y que precedió al tanto de la victoria de Morata. Un gol que no celebró por su pasado como sportinguista.

Al finalizar el encuentro, se fotografió entre bastidores de esta guisa junto a sus dos compañeros de selección, luciendo unos calzoncillos blancos personalizados con su dorsal '7'. Es el mismo modelo de ropa interior que pudimos ver en la celebración en el vestuario del Camp Nou tras su victoria ante el Barça de la pasada temporada.