DON BENITO 2: Pachi, Chus, Juanma (Checho, min. 46), Vicente, Cobos, Izquierdo (Juanchu, min. 72), Teo, Berto, Serrano, Juan Diego (Iván Moreno, min. 72) y Jorge.

CERRO REYES 3: Juli, Barragán, Chico, Becerra, José Carlos, Gervasio, Cali (Poli, min. 78), Arévalo, Vicente (Rubio, min. 65), David Lechón (Enrique, min. 71) y Antonio.

GOLES: 0-1: min. 32, Vicente. 0-2: min. 40, Vicente. 1-2: min. 44, Cobos. 2-2: min. 45: Juan Diego (p). 2-3: m. 63: Cobos (p.p.).

ARBITRO: Santos Manzano (2). Mostró amarillas a Cobos, Serrano, Gervasio y Vicente y roja directa al portero Juli (min. 76).

Un Cerro Reyes con mucho oficio acabó ayer con la condición de invicto del líder de la Tercera División, el Don Benito, en un partido vibrante, con alternativas en el marcador y con emoción hasta el final.

El choque, no obstante, comenzó con los dos equipos respetándose mucho, siendo el incisivo ariete pacense Antonio, el que pudo abrir el marcador (m. 2), si no llega a cruzar tanto su disparo que salió a la derecha de Pachi. Replicó siete minutos más tarde Serrano, pero se escoró mucho y su tiro lo atajó Juli.

Rozando la media hora, y con el Cerro dominando, Cali mandó un obús al larguero y el rechace le llegó a Vicente que de tiro bombeado ponía el 0-1. Ocho minutos después, de nuevo era Vicente el que remachaba un excelente caracoleo de Antonio dentro del área estableciendo el 0-2.

Sin embargo, el Don Benito no bajó los brazos y en un suspiro, al filo del descanso, igualó la contienda. Primero con un cabezazo que se encontró Cobos tras un mal despeje de Juli (1-2), y luego al transformar Juan Diego un penalti cometido sobre Jorge.

Tras la reanudación ambos equipos bajaron enteros, llegando el 2-3 en una desgraciada cesión de espaldas de Cobos a Pachi, que estaba adelantado y se tragó el gol. De ahí al final, el Don Benito lo intentó con un hombre más por la expulsión de Juli, pero Iván Moreno se encontró con una segura zaga visitante en dos intentos de remate.