El Villanovense lucirá la bandera de Extremadura en la espalda de su nueva equipación. La enseña regional estará al lado de la de Villanueva de la Serena, mientras que el escudo de la ciudad estará en el pecho de la zamarra, que como no podía ser de otra manera será verde. Los colores extremeños también estarán en las mangas.

Una de las novedades de este año será el diseño de la segunda indumentaria, ya que esta temporada se sustituirá el azul por el negro. Los porteros irán de rojo y amarillo. Para esta temporada también es obligatorio llevar el sello de la Segunda División B.

El presidente del club serón, José María Tapia, dio las gracias a la empresa encargada del diseño, al Consistorio de Villanueva de la Serena y al Fundación Jóvenes y Deporte por su apoyo, "esperemos que esta camiseta nos traiga muchos éxitos". La marca será la misma que han utilizado las últimas temporadas.

En el acto de presentación también estuvo presente el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Angel Gallardo, aseguró que el Villanovense "no solamente es de los aficionados, sino que los es de toda la ciudad de Villanueva de la Serena y yo diría que ya un poquito de todos los aficionados extremeños". El primer edil deseó suerte a los serones en esta campaña y destacó su "humildad y trabajo" como club.

Además, se le entregó una camiseta a la joven nadadora de Villanueva de la Serena Estela González, reciente doble campeona de España de natación en las categorías de 100 y 200 metros braza en los campeonatos nacionales en Málaga.

En lo deportivo el Villanovense sigue con su pretemporada esta semana con jornadas de doble sesión de entrenamiento y en la que disputará tres partidos amistosos. Mañana jugará en Valdivia ante el conjunto local a las 20.00 horas. El sábado visitará el campo del Calamonte a las 21.00 y el domingo hará lo mismo contra el Campanario a la misma hora.