Las cosas en el Cacereño parece que van por buen camino. A la gran pretemporada que está haciendo la plantilla de Pedro Pablo Braojos, a la que solo le han marcado un gol, se une el optimismo en cuanto a la campaña de abonados.

Alejandro Holgado, directivo del club, señala que los aficionados actúan de buena manera a la llamada para hacerse socio del equipo. "Por ahora, la campaña va bastante bien, tal y como están las cosas con la crisis. La gente está respondiendo. El porcentaje aproximado de abonados, a falta de una semana para empezar, es del 85 o el 90 por ciento", aclara Holgado.

Estos no son malos números en comparación con los de la pasada campaña y algo tienen que ver los regalos que hace el club a los seguidores que deciden comprar su localidad para toda la temporada. "El año pasado con el abono regalábamos camisetas y este año son banderas, pero los hinchas han seguido el mismo ritmo. Además estamos pensando en ampliar y dar los regalos a todos los que se hagan socios y no solo a los primeros 500".

En general, Alejandro Holgado está satisfecho con como van las cosas tanto en el ámbito administrativo como en el deportivo. "El equipo tiene mucha jerarquía en el campo. Hemos dado muy buena imagen en todos los partidos. Una muestra es que el único gol que hemos encajado fue de penalti". El hecho de que los futbolistas estén haciendo una gran preparación lleva al directivo a pensar en alcanzar los mismos socios que el año pasado. "Con el comienzo de la liga y por como están jugando, espero que esta última semana lleguemos a los mismos socios que el año pasado", unos 1.300.

Holgado se muestra confiado en el proyecto que tiene entre manos Braojos. "Creo que los socios deben estar muy ilusionados con el equipo. Estoy seguro de que darán buenas tardes de espectáculo".