El GBP Badajoz lanza su campaña de abonos para la temporada 2013-14. Un mismo abono para ver a los dos equipos de la ciudad, el femenino de LF2 y el masculino de Liga EBA y su precio, menos de un euro por partido, son las principales novedades para este año.

Ver baloncesto en Badajoz costará menos de un euro. Con estos precios, el club de baloncesto pacense GBP quiere que el aficionado se convierta en un jugador más del equipo. También, como novedad, el abonado podrá disfrutar de los partidos de la Liga Regular tanto del equipo femenino que militará en la Liga Femenina 2, como del equipo masculino, que lo hará en la Liga EBA. Un total de 22 partidos que se disputarán los sábados en el Pabellón de la Granadilla para los que se espera un gran apoyo.

Los precios de los abonos oscilarán entre los 10 euros y los 40 euros. Esta temporada se han creado diversas modalidades para favorecer a los segmentos de población con menos recursos. Así, los menores de 14 años gozarán de la entrada gratuita, el abono joven, de 14 a 18 años tendrá un coste de 10 euros y el abono para mayores de 18 años, el Senior, solamente costará finalmente 20 euros.

Para las familias, se pondrá a la venta el abono Familiar por 35 euros y también se han creado el abono Colaborador por el aporte de 40 euros y el abono Empresa, donde se activarán tres abonos y la inclusión publicitaria en la web del club por 75 euros.

LA SEDE Los abonos se podrán solicitar en la sede del club situada en la Avenida Antonio Cuellar Gragera número 15 (Centro Cívico de Pardaleras) de lunes a jueves en horario de 10.00 horas a 13.00 horas y 17.30h a 19.30 horas. Del mismo modo, también podrán solicitarlos a través del correo electrónico gerenciaguadalupecb.com.

Con la puesta en marcha de esta campaña de abonos, el club pretende "que la ciudad se sienta partícipe del baloncesto de la nueva e ilusionante andadura del GBP Badajoz para esta temporada", según se refleja en un comunicado oficial dado a conocer en la jornada de ayer.