El Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere estar «más arropado que nunca» en el próximo choque frente al CBC Carramimbre Valladolid el viernes en el Multiusos.

Por ello, el club anunció ayer una campaña para sus abonados (entradasxabonados) y (2x1 entradas) los no abonados. «Y es que, presentando tu carnet de abonado total podrás adquirir hasta dos entradas gratis de la misma categoría del abono o inferior y si eres abonado normal recibirás una. Además, el club ofrece a todo aficionado al baloncesto la posibilidad de obtener una entrada gratis por la compra de otra de igual categoría o inferior», según refleja en nota de prensa y en la propia web del club.

«Sin duda, la oportunidad perfecta para recuperar la ilusión, de llenar el Multiusos y ayudar al equipo en su lucha por la permanencia», enfatiza la entidad verdinegra. Las entradas se podrán adquirir en taquilla el día de partido a partir de las 19:45h (1 de marzo) o en la sede oficial del Club (C/ Oaxaca 4, bajo) de lunes a jueves, desde las 16.30 horas.

De otro lado, la Federación Española de Baloncesto ha divulgado una entrevista con Dan Trist tras su MVP de la jornada tras su descollante actuación en Coruña (38 puntos de valoración. «No fue un mal partido ya que hicimos un buen trabajo en defensa durante la mayor parte del encuentro pero tuvimos algunos errores mentales en momentos claves de partido y eso nos costó la victoria. Ayudamos demasiado a sus tiradores y no ganamos la batalla del rebote defensivo y eso, con el paso de los minutos, terminó por hacernos mucho daño», expresó el australiano de pasaporte británico.

Y enfatiza que se puede reaccionar: «Este es un equipo con mucho talento pero que tan sólo necesita encontrar la manera correcta de jugar juntos y la confianza para arreglar la situación. Estoy intentando sumar en todo lo posible y por eso estoy contento por el MVP, pero me hubiera gustado que este hubiera llegado con un triunfo», dijo el pívot australiano.