Todos los sectores están volcados en la lucha contra el covid-19, cada uno ayudando en la medida de sus posibilidades. Es el caso del deporte, desde donde se han puesto en marcha diversas campañas para recaudar fondos. Una de esas acciones la ha puesto en marcha la Asociación de Veteranos del Club Deportivo Badajoz, que se ha propuesto recaudar fondos para Caritas Diocesana. #MarcaUnGolporBadajoz es su lema.

«En Badajoz, la crisis del covid-19 está golpeando de manera más fuerte a las familias más necesitadas, muchas de ellas se encuentran en situación desesperada», explica la asociación en un comunicado. «Entre todos vamos a recaudar fondos para esas familias. El dinero recaudado será donado a Cáritas Diocesana Mérida Badajoz, que será la encargada de que esas familias tengan una alimentación y salubridad adecuadas».

Las donaciones se pueden hacer a través de https://www.kukumiku.com/proyectos/marcaungolporbadajoz/ o mediante transferencia bancaria a ES36 2085 4535 1903 3069 4595 (concepto: #MarcaUnGolporBadajoz).