1 - CAMPANARIO: Jerry; Carlos, Barquero (Ayuso, minuto 62), Loren, José Manuel, De Tena, Fidel (Víctor, minuto 76), Saviola (David, minuto 84), Enrique (Cabanillas, minuto 84), José Alberto (Miguelito, minuto 62) y Kiko.

1 - ACEUCHAL: Juanfran; De la Cruz, Aguza, Iván Colín, Alberto Izquierdo (Pelu, minuto 12), Iván Marín, Rafa Izquierdo, Migue Macías, Fran Rosales (Edu Reyes, minuto 81), Pámpano y Pepe Tirado (Cristian Mesías, minuto 61).

Goles: 1-0: minuto 12, José Alberto. 1-1: minuto 90+7, Migue Macías.

Árbitro: David Menacho Gómez. Amonestó a Loren por los locales y a Pepe Tirado y Cristian Mesías por los visitantes. Expulsó a Iván Colín por doble amarilla en el 69.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal El Ejido, con limitación del aforo y fuerte viento. 500 espectadores.

El Aceuchal salvó un punto con un empate in extremis (1-1) logrado en su visita al Campanario que estrenaba de esta forma su casillero en su debut histórico en Tercera División. El estadio El Ejido se vistió de gala para esta cita marcada por el fuerte viento durante prácticamente los 90 minutos.

Pronto se torcieron las cosas para el equipo de Cisqui, que en el 12 tuvo que introducir su primer cambio para dar entrada a Pelu en lugar de Alberto Izquierdo y en el 15 ya estaba por detrás en el marcador con un gol de José Alberto, primer tanto del Campanario en su historia en Tercera. Con el gol llegó la tranquilidad para los de Diego Gallardo en un encuentro con poco fútbol, también influenciado por la meteorología adversa.

En la segunda mitad el partido se puso más difícil aún para los visitantes con la expulsión de Iván Colín en el 69. Sin embargo, pese a la inferioridad, lo intentó el cuadro piporro, aunque no fue hasta el 97 cuando Migue Macías logró batir a Jerry para poner el empate. El tanto dio el segundo empate consecutivo para los de Cisqui y el Campanario sumó su primer punto en categoría nacional.