+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO CITA IMPORTANTE EN EL CALENDARIO REGIONAL

Campanario prepara la cuarta edición de su rally

La prueba (21 y 20 de marzo) inaugura el Campeonato de Extremadura. Además de los habituales, habrá tramos en la zona de Villuercas-Ibores

 

Cartel anunciador del IV Rally de Campanario Interprovincial. - Foto:E. P.

REDACCION
12/02/2015

La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) está trabajando con intensidad en la organización del IV Rally de Campanario Interprovincial, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de marzo.

Será la primera prueba puntuable en el Campeonato de Extremadura y de Castilla La Mancha de Rallyes de Asfalto y Regularidad Sport. Se incorpora, además, la Regularidad Histórica.

Después de la realización y el éxito obtenido en las tres ediciones anteriores del Rallysprint de Campanario, ACC prepara esta cuarta edición con un total de 98 kilómetros cronometrados, que se distinguen en diferentes tramos: cuatro en Campanario y seis entre Logrosán, Berzocana y Cañamero.

Se repetirán los tramos de Campanario de otras ediciones que tanto éxito tuvieron entre los inscritos y se sumarán otros inéditos en la zona de Villuercas-Ibores.

Con ello, se convierte en una de las principales pruebas automovilísticas de Extremadura. El objetivo de la organización es consolidar y hacer crecer la cita en el calendario del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

La ceremonia de salida se realizará el viernes 20 a las 21.00 horas en Campanario, donde se presentarán a los equipos. Mientras tanto, el sábado 21 estará dedicado íntegramente a la competición.