La Federación Extremeña de Tenis de Mesa organiza mañana en Fuente del Maestre el Campeonato Provincial, patrocinado por la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. Este campeonato será clasificatorio para el Campeonato de Extremadura.

Desde las 10 de la mañana, el Polideportivo Municipal fontanés acogerá a los participantes llegados de toda la provincia y a los aficionados que se den cita para disfrutar de este deporte.

El campeonato se disputará en categorías masculina y femenina, de Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Absoluto. Contarán con la participación de los cien clubs.

Entre los participantes destacan Jara Alvarez, campeona de Extremadura en todas las categorías y clasificada entre las 15 mejores jugadoras de tenis de mesa en el ranking nacional; Esther Navarro, campeona de Extremadura en la categoría alevín; Juan Francisco González, campeón de Extremadura infantil; Fernando Prior, varias veces campeón de Extremadura en diversas categorías, o Luis Cordero, actual campeón de Extremadura absoluto.