Desde el próximo sábado día 16 hasta el 24 de septiembre se va a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres el Campeonato de Extremadura Absoluto de Tenis en sus cinco modalidades: individuales masculinos y femeninos,dobles masculinos y femeninos y dobles mixtos. El torneo vuelve a Cáceres después del éxito obtenido en la edición anterior tanto a nivel organizativo como de participación .Caja de Extremadura como patrocinador oficial vuelve a involucrarse en este proyecto, además de otras empresas colaboradoras como Aldaba y Falleba, Centro Clínico Estética Médica, Coca-Cola, Escuela Ace de Tenis y el apoyo de la Federación Extremeña de Tenis y el club organizador, Cabezarrubia.

Este año el torneo repartirá 1.800 Euros en premios, además de los trofeos para los campeones y finalistas de cada categoría. El evento el torneo está abierto a cualquier jugador. Los partidos se jugarán por las tardes y las puertas del club estarán abiertas a todas aquellas personas que quieran disfrutar con el mejor tenis de la Región.

El cierre de inscripción será hasta el miércoles 13 de septiembre a las 20.00 horas en la consejería del club o bien llamando al teléfono 927231274.