El Circuito de Raids de Aventura Regatta Extremadura 2013 termina mañana con el II Raid Sierra de Montánchez, un evento en el que no habrá cuota de inscripción para los participantes.

Nadie puede dudar ya de que el fenómeno Raid, la modalidad deportiva aventurera de orientación en el medio natural que mezcla diferentes disciplinas, está más que asentado en la región. El éxito del circuito de este año, que se inició en octubre y que ya ha recorrido cuatro localidades extremeñas con pruebas que han batido records de participación, ha hecho que los organizadores quieran finalizar con un regalo para todos: la cuota de inscripción gratuita del II Raid Sierra de Montánchez. Ya no quedan excusas para no vivir una experiencia de aventura.

La localidad que acogerá la prueba será Torremocha. Por esta zona los participantes tendrán que superar por última vez, en el menor tiempo posible, un recorrido no marcado y dividido en tres sectores.

La aventura durará unas cuatro horas. Comenzará a las diez y media de la mañana en la Plaza Mayor torremochana. Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web del raid en Extremadura www.extremaduraraid.com o bien, en la Plaza Mayor de Torremocha una hora antes.