Retorna ´Campeones´. El suplemento de deporte base y aficionado pionero de la prensa extremeña vuelve a publicarse desde mañana martes con la edición de este diario.

EL PERIODICO EXTREMADURA recupera esta semana su suplemento y lo hace con más fuerza que nunca. A las ya secciones habituales de años anteriores se les añadirán otras, que llenarán de contenido el producto periodístico, que como en su anterior etapa cuidará el deporte más modesto.

Secciones

La estructura del suplemento semanal contará con distintas secciones fijas, entre ellas un tema de la semana sobre cualquier deporte y la historia y perspectivas de un club extremeño, para lo cual los propios lectores pueden colaborar con sus aportaciones y sugerencias.

Otro clásico de este diario, el apartado específico de las clasificaciones, será reforzado con la publicación de muchas de las correspondientes a los más humildes, tanto en categoría como en edad, con especial atención a las de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex). Fútbol, balonmano, voleibol, fútbol sala... la gran mayoría de ellas tendrán cabida en este suplemento abierto a cualquier iniciativa que se proponga también desde el punto de vista de los lectores.

Fotos

Como también ha sido habitual en nuestro suplemento, habrá una página dedicada a las fotografías de nuestros clubs y colectivos de distintos deportes.

Todos aquellos que se quieran ver reflejados deberán mandar la imagen, con los datos más elementales de lo que reflejan, a la siguiente dirección: deportes@extremadura.elperiodico.com, aunque también podrán hacerlo a través de un sobre a la sede central de este diario: Doctor Marañón 2, Local 7, Cáceres (sección de Deportes).

El suplemento semanal también contendrá otros argumentos relacionados con los jóvenes deportistas, en una iniciativa que se hace en colaboración con la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura.