Los internacionales españoles que conquistaron la Eurocopa de Austria y Suiza recibieron su peso en cerveza -casi 5.200 litros, unas 15.000 botellas-, con Pepe Reina como el más pesado, 96 kilos, y Santi Cazorla el más liviano, 66 kilos. En un acto de Cruzcampo en La Ciudad del Fútbol, los internacionales españoles vieron cumplida la promesa realizada en la previa del duelo de cuartos ante Italia de uno de los patrocinadores de la selección.

En representación de todos los campeones de la Eurocopa estuvieron en el acto Pepe Reina, Sergio Ramos, Santi Cazorla y David Villa, junto al portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero. El jugador con más peso de la selección, Pepe Reina, y el que menos, Santi Cazorla, se pesaron ante todos. Con su habitual sentido del humor, Reina realizó el gesto de los boxeadores cuando son pesados antes de afrontar un combate. Por su peso, recibirá 275 botellas de cerveza.

"Agradecemos a Cruzcampo su apoyo en la Eurocopa. Tomaremos la cerveza en compañía de familiares y amigos que han hecho posible que lleguemos tan lejos. La tomaremos con moderación. Llevo bastante tiempo pesando entre 94 y 96 kilos. No penséis que he cogido kilos en verano ni que tenso sobrepeso", bromeó.