Buen final para los dos golfistas profesionales extremeños en el True Thailand Classic, que se ha disputado durante los últimos días en la localidad tailandesa de Hua Hin. El cacereño Jorge Campillo fue decimonoveno, mientras que el emeritense Javier Colomo firmó la vigesimoquinta posición, con lo que consiguen valiosos puntos para las clasificaciones de los Circuitos Europeo y Asiático, respectivamente, así como premios económicos de 18.225 y 14.342 euros.

69 Y 70 GOLPES Campillo, manteniendo una línea de regularidad, completó un último recorrido con 69 golpes, con lo que totaliza 280 golpes, ocho bajo el par del campo. Por su parte, Colomo superó el golpe de verse fuera de la lucha por la victoria el sábado y firmó una tarjeta de 70 golpes, siete bajo par.

La victoria correspondió al australiano Scott Hend, que con sus 270 golpes (-18) superó en última instancia al jugador local Piva Swangarunporn (-17), recaudando los 264.138 euros destinados al vencedor.

Tanto Campillo como Colomo tienen una nueva cita esta semana en Asia, aunque cambiarán de país y se desplazarán a Nueva Delhi para disputar el Hero Indian Open a partir del próximo jueves.