Con una vuelta de 68 golpes, dos bajo par del campo para un total de -7, Jorge Campillo se hace con el segundo puesto del Acaya Open de Italia con un golpe de desventaja sobre el primer clasificado y, a la postre campeón del torneo, Jamie Moul. No pudo ser y el extremeño tendrá que esperar a otra ocasión para lograr su primer triunfo como profesional.

La ultima vuelta ha sido muy emocionante, llevando Campillo la delantera durante los dos primeros tercios de la misma, y por tanto, controlando el campeonato y desarrollando, según afirmaciones suyas, el mejor juego personal de los cuatro días.

Pero a partir del hoyo14 el ingles hizo tres birdies seguidos y Campillo un doble bogey (7 en un par 5 ) como consecuencia de un mal golpe de salida (el único malo que di en el dia , dijo al concluir ), lo que le puso delante de Campillo.

En el 17 un birdie de extremeño lo acercó de nuevo al inglés que hizo bogey en el 18, dando a Campillo la oportunidad de empatar y provocar el desempate, pero el cacereño falló el put de unos 4 metros para birdie y no pudo conseguirlo.