El cacereño Jorge Campillo afrontará la ronda final del Commercial Bank Catar Masters, del Circuito Europeo de Golf, que se disputa en Doha, como líder y con un golpe de margen sobre el escocés David Drysdale y el danés Jeff Winther.

Tiene grandes opciones Campillo de conseguir su segundo título como profesional del Circuito Europeo, ya que el pasado año ya consiguió el primero al llevarse el torneo de Marruecos.

El extremeño comenzó como un tiro y en los diez primeros hoyos consiguió cinco birdies sin fallo, lo que le hizo más líder con una importante ventaja, pero en los últimos ocho hoyos su marcha triunfal se vio interrumpida por dos bogeys y un único birdie. El también español Pablo Larrazábal presentó la mejor tarjeta de la jornada con 8 bajo par y 63 golpes (el par del campo es 71), lo que le permitió ascender 32 posiciones e instalarse en la sexta plaza a 3 de Campillo.

El español Alejandro Cañizares y el paraguayo Fabrizio Zanotti comparten el 28º puesto a 9 golpes del líder, mientras que Carlos Pigem, el cuarto español que superó el corte, está en el puesto 39 a 10 golpes de la cabeza.