Después de dos jornadas disputadas, el cacereño Jorge Campillo marcha en el puesto 32 del DP World Tour Championship, último torneo del Circuito Europeo y que se disputa en el Jumeirah Golf Estates de Dubai.

Campillo ha firmado tarjetas de 73 y 72 golpes para situarse uno sobre el par del campo, manteniendo intactas sus ilusiones de concluir la mejor temporada de su carrera profesional firmando una buena actuación.

Mientras, el francés Mike Lorenzo-Vera, con una segunda tarjeta con 69 golpes (tres bajo par), para un total de 132 (-12), se mantiene destacado como líder seguido a tres impactos por el español Jon Rahm y el inglés Tommy Fleetwood.

Lorenzo-Vera, que impresionó con una espléndida primera tarjeta con 63 golpes (-9), se tuvo que conformar este viernes con un 69 fruto de seis ‘birdies’ y tres ‘bogeys’, los dos últimos ‘pinchazos’ en los hoyos 15 y 18.

Rahm, por su parte, firmó el mismo número de golpes que Lorenzo-Vera, con una primera parte bastante irregular, para mejorar notablemente en la segunda parte. Se mantiene al acecho.