Espectacular paso al frente de Jorge Campillo en el Abierto de Abu Dabi, primer torneo de la temporada para el golfista cacereño. Tras superar el corte con algunos apuros, el cacereño entregó este sábado una de las mejores tarjetas de la jornada, 67 golpes, 5 bajo par, para escalar 24 posiciones en la clasificación y situarse en el puesto 37 con un total de 210 (-6).

El cacereño arrancó la tercera jornada con cuatro birdies seguidos con un golf que rozaba casi la perfección. En los siguientes cinco hoyos firmó el par y repitió birdie en el décimo. Se le atragantó un poco el decimotercero, con un bogey que empañó su actuación y que contrarresto con otro birdie en el 17. Hoy tratará de repetir su gran recorrido para acabar lo más arriba posible.

El inglés Lee Westwood, que llegó a ser número uno mundial durante 22 semanas, con un tercer recorrido con 65 golpes (siete bajo par), que le dan un total de 202 (-14), se situó en lo más alto de la clasificación, que ve a falta de una jornada tiene a los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello a tres y cuatro impactos, respectivamente de la cabeza.