El golfista cacereño Jorge Campillo retoma la actividad competitiva en Colombia disputando la Copa de Antioquia, donde intentará superar su buena actuación en el Challenge de La India el pasado mes de enero.

Golfistas de Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia, Escocia, Suiza, Noruega, Finlandia, Austria, Gales, Irlanda, Holanda, Portugal, Dinamarca, Nueva Zelanda, Belgica, Estados Unidos, Canada,varios países sudamericanos y dos representantes españoles, Jorge Campillo y Ramón Bescansa, éste último residente en USA, engalanarán el Abierto Internacional de golf, III Copa de Antioquia.

Esta edición se juega en el Club de Golf El Rodeo de la localidad de Rionegro, perteneciente a la provincia de Antioquia. En ella el extremeño Campillo se medirá con importantes jugadores europeos, algunos de ellos ganadores de campeonatos del circuito Challenge y con brillantes jugadores americanos. Campillo está llevando a cabo una dura preparación física y técnica con la que está subiendo su nivel, por lo que espera conseguir un buen resultado que le permita seguir en los puestos altos del Ranking del Challenge Tour.