El extremeño Jorge Campillo se ha situado en la segunda posición del Acaya Open (Italia), a solamente dos golpes del líder, el inglés Jemie Moul, al final de la segunda jornada. El golfista cacereño ha conseguido esta magnífica posición gracias a otra vuelta de una bajo par, menos dos al total, en un campo tan difícil como es el Acaya.

Campillo, al igual que el jueves, comenzó con algunas dudas, como si le costara arrancar, pero rápidamente lo hizo consiguiendo derrotar al campo en la vuelta de ayer y en el total, lo que solamente pudieron conseguir cinco de los jugadores participantes en este torneo.

De los nueve españoles participantes solamente han conseguido pasar el corte para jugar el fin de semana dos, además de Jorge Campillo que, con esa segunda posición, vuelve a ser el mejor español clasificado, lo que, últimamente, se está convirtiendo en una costumbre.

Las aspiraciones del golfista extremeño son las máximas aunque para ello deberá seguir con este altísimo nivel de juego en las dos jornadas que restan para finalizar el torneo. Ultimamente ha estado muy cerca y espera que, esta vez sí, llegue el premio.