"Se puede poner en su boca. Félix Campo me ha dicho hoy mismo (por ayer) que no va a vender el Cacereño, venga quien venga y lo diga quien lo diga". El vicepresidente del Cacereño, Juan Ojalvo, hizo ayer de emisario del presidente del Cacereño para salir al paso de los comentarios relacionados sobre supuestas operaciones para intentar la compra de las acciones del empresario salmantino.

Aparte del grupo anglo-francés que dice querer desembarcar en el club, también se han producido reuniones de empresarios locales en esa misma dirección, "pero que la gente tenga claro que, hoy por hoy, Félix no piensa vender", insistió Ojalvo. Sobre la primera posibilidad, Ojalvo llamó a no prestar atención a alguien "que escribe libros y que en China parece que tiene mucha aceptación".

Mientras tanto, el propio directivo desmintió que José Luis Plaza vaya a ser el segundo de Miguel Angel Mateos en la primera plantilla verde, aunque no descartó que en su día pueda trabajar "con los equipos inferiores del club".

Ojalvo se refirió también al empate del pasado domingo en Don Benito. "Vi al equipo que he querido hacer, con humildad y trabajo durante los 90 minutos". Del mismo modo, apuntó que exjugadores verdes como Gervasio o Alex, ahora en Don Benito, le dijeron que el Cacereño había estado "muy bien" en un duelo entre dos rivales directos.