La carrera por la presidencia de la Federación Extremeña de fútbol pierde un candidato. El cacereño Antonio Campos anunció ayer que se retira en lo que califica como una "desilusionante noticia".

Campos se refrenda en que considera necesario "un cambio total" en la federación y mostró su "apoyo personal" a la candidatura de Ventura Pozo, que competirá ahora en solitario con Juan de Dios Monterde. "Ventura Pozo creo que es un buen hombre, con ganas e ilusión por hacer bien las cosas, por lo que si solicita mi ayuda no dudaré en prestársela", afirma Antonio Campos.

El ya excandidato reconoció estar "muy decepcionado y desilusionado" consigo mismo por no haber podido mantener su candidatura hasta el final "como tenía previsto". "Siento no haber podido seguir hasta el final, pero no dependía únicamente de mí", concluye.

DESINFORMACION Por su parte, Ventura Pozo continúa recabando apoyos para su candidatura, aunque ayer volvió a denunciar "falta de información" en el proceso electoral. "Las bases no están nada claras en muchos aspectos. Estoy teniendo bastantes dificultades con la documentación y me están poniendo muchas trabas", se quejó, a la espera de ser admitido como miembro de la asamblea general en representación del Ilipense Zalamea y poder aspirar de facto a la presidencia de la Federación Extremeña.