Canal Extremadura TV producirá la señal de los siete partidos del Master de Tenis de Cáceres que se celebrará a partir del próximo día 13 y hasta el 15, y retransmitirá en directo varios de los encuentros más destacados, además de la final y las semifinales del campeonato. Un total de siete cámaras y más de 30 profesionales serán testigos directos en el Pabellón Ciudad de Cáceres de lo que será uno de los acontecimientos deportivos más destacados del año.

La competición se iniciará el jueves día 13 a las 14.00 horas con la disputa del primer partido de los cuartos de final, y a continuación, a las 16.00 horas, se jugará el segundo partido. Ambos encuentros serán ofrecidos en directo.

También se podrá seguir en directo por la televisión autonómica la primera final que se disputará el viernes día 14, a las 17.00 horas, así como el partido de las 19.00 horas, en el que se decidirá al segundo finalista. El 15 tendrá lugar la final del Master, a las 16.00 horas, un desenlace que también ofrecerá en directo Canal Extremadura.

El cuadro final del torneo lo componen David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Oscar Hernández, Guillermo García López y Albert Montañés. La máxima atracción será la presencia de Ferrer, finalista de la Copa Masters de Shangai.

Precisamente, Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, recibió ayer al tenista alicantino David Ferrer, con el que conversó sobre el torneo y que recibió una camiseta del mismo modelo exclusivo que empleó de ese torneo.

Camps, acompañado de la consellera de Cultura y Deportes Trinidad Miró, conversó durante casi media hora con el jugador de Jávea, quien asistió al Palau de la Generalitat junto a su entrenador Javier Piles. Ferrer comentó la sorpresa que supuso el gran recibimiento popular que tuvo tras jugar la final del Masters, tanto en el aeropuerto de Valencia como posteriormente en su localidad natal de Jávea.