En Canarias se piensa más en la crisis actual del equipo. El entrenador de La Palma, Rafa Sanz, afirmó ayer que ahora su equipo "no está para sorteos ni elucubraciones".

Sanz comentó a Efe: "la prioridad es recobrar nuestro juego, nuestra manera de hacer las cosas", y agregó sobre el rival en el torneo copero que "cualquiera de los que nos podía tocar era complicado".

El técnico andaluz insistió en que La Palma necesita "volver a ser la misma cuanto antes, y es que en estos momentos creo que somos capaces de perder con cualquiera, imagínate con el Plasencia".

"APRETAR EL CULO" Matizó, sin embargo, que "nunca se sabe" si la Copa del Príncipe le llega al equipo "en el momento adecuado", y añadió: "tenemos tiempo suficiente para recobrar la intensidad.

Sanz explicó que en La Palma ha sucedido "lo que pasa muchas veces", es decir, que "cuando llegan las victorias y estás cerca del objetivo, se pueden coger dos caminos: la ambición o la apatía, y ahora no podemos caer en la apatía".

Insistió en que "ahora, lo que hay que intentar es recordar por qué estamos en la Copa, porque al principio de la temporada apretamos el culo, le dedicamos muchas horas de trabajo, con gran ambición. En la vida, el tren sólo pasa una vez", enfatizó.