+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REACCION POR LA CARTA

La candidatura de Plaza estudia demandar a Monterde

 

A. HERNANDEZ
16/01/2013

Los protagonistas aludidos en la carta pública que ayer emitió Juan de Dios Monterde, Elisardo Plaza, Francisco Paramio, Pedro Montero y miembros de la familia Espino, comunicaron ayer a este diario que "no quieren polemizar públicamente con el candidato Monterde y más en un día tan importante para el fútbol extremeño", pero informaron que "tendrá debida contestación de los servicios jurídicos en su tiempo y forma". Independientemente de las acciones judiciales que tomen de manera independiente los protagonistas acusados públicamente por Monterde, la candidatura estudia presentar una demanda conjunta.

El único protagonista que sí quiso hacer declaraciones fue el presidente del Don Benito, Pedro Montero, porque que señaló que "el personaje se define a sí mismo en la carta; creo que tiene miedo incluso de acabar en la cárcel". Montero quiso hablar como representante de Agapymet, empresa que contrató con la federación transportes de los Judex, denunciando que "Monterde no nos pagó nunca; pero cómo vamos a votar a alguien que nunca paga. Agapymet siempre tuvo que denunciarle para poder cobrar. Nos dio incluso un cheque sin fondos de 500.000 euros, que luego nos costó a toda la Federación otros 9.000 euros más en intereses y costas". Montero asegura que a día de hoy también tiene denunciado a Monterde por un valor de 36.000 euros. "Estamos a la cola para poder embargarle. ¿A quién más pretende engañar?". Recuerda Montero que "cada uno de los que nos menciona en su carta tenemos un modo de poder vivir fuera del fútbol, él no puede decir lo mismo".

 
 
3 Comentarios
03

Por Antonio 14:00 - 16.01.2013

Que pasa? que es mentira lo que dice Montero

02

Por Hoy 10:07 - 16.01.2013

Que pasa pedrito que te han prometido los judex? Porque conociendote tu no mueves un autobus gratis ni a 100 metros

01

Por Vaya tela 9:09 - 16.01.2013

Pero como puede hablar pedro montero de gestion y economia? Porque no cuentas lo que has dejado a deber a muchos jugadores estos años? Porque no cuentas porque entraste al don benito?