Santiago Cañizares, portero del Valencia, destacó hoy que el encuentro que disputarán el próximo sábado ante la Real Sociedad, líder de la Liga española, no es crucial, aunque puntualizó que sí es muy importante.

"Lo más importante para nosotros es sumar los tres puntos en juego. No es un partido crucial, pero sí muy importante, porque además nos permitiría acabar con una racha de dos derrotas consecutivas, por lo que también sería importante psicológicamente", indicó.

El meta internacional prosiguió en su alocución al indicar que su equipo precisa de la victoria porque tiene que intentar pelear por el título hasta el final. "Esto pasa por acortar distancias ante un equipo que nos saca muchos puntos y no descolgarnos de Real Madrid o Deportivo, que también lucharán hasta el final por la Liga", apostilló.

RIVAL DEL VALENCIA

Cañizares destacó del próximo rival del Valencia, el buen estado físico que han exhibido durante todo el campeonato, así como el trabajo colectivo de sus jugadores.

"Han demostrado que están en un muy buen momento físico y que llevan así desde el principio de la Liga. Además, se nota el trabajo táctico porque han mejorado algunos aspectos respecto al año pasado. Tienen un magnífico juego colectivo", comentó el guardameta valencianista.