Santiago Cañizares dedicó palabras de elogio hacia su compañero y amigo Raúl, al que calificó como "la referencia de la selección".

"Raúl es un gran jugador, la referencia de la selección española no sólo por ser capitán sino por circunstancias ligadas siempre al campo deportivo. Lo bueno es que los estados de forma se contagian, cuando el grupo está bien se puede sacar lo mejor que lleva cada jugador", afirmó.

EL FUTURO Cañizares felicitó a Iñaki Sáez por su renovación: "Me parece muy bien. Es el premio a un trabajo de años en la base que ahora amplia con la selección absoluta".

Tras culminar un gran año con el Valencia en el que se ha proclamado campeón de Liga y Copa de la UEFA, Cañizares reconoció que su futuro como valencianista depende de una conversación. "Yo no he dicho que no vaya a seguir en el Valencia, me preguntaron como estaban las negociaciones para mi continuidad y respondí que mal porque hasta ahora no existen y no pueden estar bien. Soy feliz en mi equipo y habrá un momento en el que se pueda hablar para alcanzar un acuerdo", reconoció.

Respecto a la titularidad en la selección, indicó que "es decisión del seleccionador. Lo importante es estar bien físicamente al servicio de la selección española, colaborar el máximo posible y sumar al objetivo final", admitió.