Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid, señaló desde su experiencia como ganador del Balón de Oro, que su compañero Iker Casillas "puede ganar" el galardón, pese a ser portero.

Cannavaro ve a Casillas en un nivel tan alto como para recibir el Balón de Oro. Recordó que su compatriota italiano, Buffon, siendo portero ya quedó segundo en la lucha por el premio. "Buffon quedó segundo, por lo que un portero puede ganarlo. El año pasado demostré que un defensa puede conseguirlo. Es algo que le da un nivel importante a tu equipo y creo que si seguimos así y ganamos la Champions y la Liga Casillas puede ganar el Balón de Oro", aseguró.

Cannavaro coincidió con su técnico al estar desacuerdo con que el Madrid defiende mal por ser Casillas el portero que más intervenciones hace de la Liga. "En un equipo el portero tiene que parar y el resto del equipo defender bien cuando nos atacan. Todos juntos podemos hacer las cosas bien", dijo. También se mostró en la misma línea que su técnico al hablar de los colegiados. Tras los dos penaltis que solicitó el Mallorca en Copa, dijo que siente que le benefician igual que perjudican.