Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid, zanjó definitivamente el debate abierto en el madridismo sobre los arbitrajes, después de los dos penaltis señalados en Santander por Turienzo Alvarez, y afirmó que "no es bueno pensar que los árbitros" están en contra del club blanco.

"Los árbitros son personas normales y, como todos, pueden fallar. Nunca pienso en el campo que quieran perjudicar a nadie y cuando termina el partido todo se acaba. No pienso que estén contra nosotros porque les guste más el Barcelona o el Valencia", dijo Cannavaro.

"No fuimos duros con el árbitro, sólo analizamos el partido a su finalización. Ahora mucha gente sigue hablando hoy si era o no penalti pero nosotros no lo hacemos ya, porque sólo pensamos en el partido del sábado. El árbitro puede fallar y nosotros debemos estar centrados en el partido, porque si pensamos que los árbitros van contra nosotros no es bueno", agregó.

Por otro lado, David Beckham fue el protagonista principal del entrenamiento en Valdebebas, al sumarse al trabajo de grupo recuperado de su esguince de rodilla y estar ya disponible para Fabio Capello, con opciones de regresar el próximo sábado ante el Valencia, lo mismo que Roberto Carlos e Higuaín.