+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PERSPECTIVAS DE FUTURO

El cántabro Ciriaco Díaz se descarta como comprador

 

21/11/2002

En la actual situación, muchas miradas se han dirigido al norte. ¿Estaría Ciriaco Díaz, el empresario cántabro que hizo una oferta por el club el pasado junio, a hacerse cargo de la entidad en las mismas circunstancias que prometió? Respuesta: "No, no se ha planteado y ahora ya no tiene razón de ser". Díaz --exparlamentario popular, director del diario Alerta ... y presidente del Cantabria Lobos (LEB)-- aseguró, en declaraciones a este diario, que nadie se ha dirigido a él para realizar una operación de venta y que no sería partidario de emprendarla ahora que se ha iniciado la temporada.

"No tendría sentido. El equipo está hecho y no va nada bien deportivamente. No hay posibilidades", indicó. En su día, ofreció una fórmula para hacerse cargo del Cáceres "sin que tuviese que moverse de la ciudad": reducir todo el capital a cero y acometer entonces una ampliación que le convertiría en el máximo accionista. Es la misma operación acordeón que José María Bermejo anunció en la última asamblea, ya que la sociedad anónima deportiva se ha quedado sin capital social.

"Mi iniciativa no fue acogida con seriedad en su momento y no recibí ninguna respuesta", recordó Ciriaco Díaz, que espera que el Cantabria recupere su plaza en la ACB si asciende desde la segunda categoría del baloncesto español esta temporada.