Angel Luis Aguirre, de nombre deportivo Guy , uno de los mejores productos de la cantera verde de los últimos años, ha perdido la demanda presentada ante el Cacereño, club al que reclamaba una cantidad en concepto de prima, que el juez ha estimado que no le corresponde.

Un magistrado del juzgado de lo social número 1 de Cáceres estima en su sentencia que Guy, que dejó el Cacereño el pasado verano para marcharse al Chiclana después de más de diez años en el club, no tiene derecho a la cantidad que reclama y desestima su demanda, absolviendo al club, aunque ahora se abre la puerta a la interposición de un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

El juez considera que cuando el futbolista se marchó se canceló toda relación laboral, comprometiéndose éste a no pedir ni reclamar nada más allá que lo que percibió anticipadamente en dos plazos en años anteriores (octubre del 2003 y enero del 2004). "El actor cobró de su empleador todo lo que éste le debía", se dice en los fundamentos de derecho.

Mientras tanto, en lo estrictamente deportivo, el Cacereño prepara su partido de Navalmoral de mañana con cierto optimismo tras el triunfo ante el Coria. Llegan ahora tres encuentros fuera consecutivos.