El portero Dani Santamaría y el media punta Miguel Nieto serán los dos canteranos que harán la pretemporada con el Cacereño de Julio Cobos, junto a los 20 futbolistas que, a día de hoy, están confirmados en el equipo. Será a partir del próximo miércoles cuando se inicie el trabajo de pretemporada en el Príncipe Felipe, cuyas instalaciones están siendo acondicionadas en estos últimos días. Por la mañana se practicarán los test correspondientes.

A falta de algún fichaje aún tras la confirmación de la llegada del central Marvin (Alcorcón B), el Cacereño cuenta con 13 futbolistas nuevos en su plantel: Además del defensa internacional guineano (aunque nacido en Madrid) están Germán Fassani, Dani Gallardo, Alex Caramelo, Capelo, Bermu, Rubén Carrasco, Platero, Caco, Gorka, Jorge Barba, Marc Rueda y Raúl Espinosa. De la plantilla de la campaña anterior continúan Ángel Bernabé, Carlos Daniel, Rubén Sánchez, Javito, Gustavo Berraco, Teto y Carlos Andújar.

Del mismo modo, sigue la campaña de abonados en la sede del club con la esperanza en la entidad de poder, cuando menos, alcanzar la cifra de 1.200 carnets expedidos la pasada temporada. Todo ello, con un objetivo evidente: el ascenso a la Segunda División B tras las intentonas en vano.