Este fin de semana en las instalaciones de La Vinosilla y organizado por el Ciudad de Plasencia se disputa el II Torneo de fútbol 7 Ciudad de Plasencia-Cajasol en el que participarán un total de 14 equipos de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. El público asistente podrá disfrutar equipos que poseen algunas de las mejores canteras de España.

Serán más de 250 los jugadores que competirán en el torneo que comenzará el sábado a las 9.00 horas hasta las 14.00. Por la tarde los partidos seguirán a partir de las 17.00 hasta las 22.00. Para el domingo están previstos los cuartos de final a partir de las 11.15, quedando las semifinales y finales para la tarde.

Los equipos participantes, aparte del anfitrión Ciudad de Plasencia, serán el Getafe y Rayo Vallecano, ambos de Madrid, el Betis (Sevilla), Talavera (Toledo), Santa Marta (Salamanca), San José Promesas (Almendralejo), Guijuelo (Salamanca), Diocesano (Cáceres), Chinato (Malpartida de Plasencia), Escuela Morala (Navalmoral de la Mata), Hervás, Montehermoso y los placentinos Unión Polideportiva Plasencia y Asociación Bellota Deportiva. La entrada única será de dos euros.