No hubo sorpresas. Tal y como ya informó este diario en su edición del pasado jueves, Ignacio Canterla interesa al Mérida. Cuatro entrenamientos en tres días han sido suficientes para que el onubense superara su periodo de prueba.

El lateral derecho viajó ayer rumbo a Zaragoza para arreglar su salida del filial romano, pues el acuerdo económico entre el jugador y el Mérida es total, según confirmaron ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA fuentes del club emeritense. Como quiera que el Mérida ya tiene cubierto el cupo de 22 fichas, tendría que dar una baja y Andrés, como se ha veniido informando también, tiene todas las papeletas para ser el elegido.

JUANMA, TITULAR De otro lado, el once que presentará el Mérida mañana (17.00 horas) en Talavera contará con dos novedades. Una, en la portería. El debut de Juanma, único fichaje de momento del equipo romano en el mercado de enero. La otra, en el eje de la zaga. El juvenil Sergio Benito estrenará titularidad liguera, pues en Copa ya salió de inicio ante el Albacete, aunque aquel día fue medio centro. El técnico, Félix Arnáiz, se decanta por Sergio dado que Jahic, pese a contar con el alta médica, lleva dos meses sin jugar, desde el 20 de noviembre en Aguilas.