El entrenador italiano Fabio Capello, cuyo nombre se ha vinculado con el Real Madrid para la próxima temporada, dijo ayer que tiene "dos años más de contrato con el Juventus", aunque aseguró que lleva al equipo madrileño "en la sangre". "Me gustó mucho entrenar a este equipo porque es un grande y lo llevo en la sangre. Creo que a cualquier entrenador le gustará entrenarlo", señaló Capello, que dirigió al Real Madrid en la temporada 1996-97.

Al planteársele un posible interés del club presidido por Florentino Pérez para su regreso, el técnico transalpino insistió en que tiene "dos años más de contrato con la Juventus y así están las cosas".

Capello, que disfruta de unos días de vacaciones en su casa de la localidad malagueña de Marbella, adonde se ha desplazado al aprovechar un parón en los entrenamientos de su equipo, indicó que necesitaba este descanso para tomar fuerzas para el tramo final de la liga italiana y de la Liga de Campeones.

Además, el técnico ha aprovechado para practicar uno de sus deportes favoritos, el golf, y ha seguido las evoluciones de un torneo.