Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid, se negó a responder en rueda de prensa, visiblemente molesto, sobre su futuro, tras el triunfo, 3-2, ante el Bayern de Munich en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

"No quiero contestar esta pregunta, cada día algo pasa con Capello y sólo quiero hablar del partido", respondió cuando fue cuestionado sobre si ha presentado su dimisión en las horas previas al partido europeo.

Pese a que Capello no respondió en varias ocasiones a las preguntas de los periodistas sobre su futuro, dio la sensación de que desea continuar con su trabajo al frente del Real Madrid.

Con mayor rotundidad respondió cuando le insinuaron que la alineación ofensiva del Real Madrid ante el Bayern, la había consensuado con las altas esferas del club.

"No he hablado con el presidente y Pedja Mijatovic y Baldini nunca meten la nariz en una alineación. Nunca en mi vida nadie me ha puesto una alineación porque cuando alguien me dice que tengo que poner un jugador no lo pongo seguro", manifestó.

Disculpas de Van Bommel El holandés Mark Van Bommel se disculpó por la forma como celebró su gol ante el Real Madrid, que representó el 3-2 y que salvó al Bayern de Munich de llegar al partido de vuelta en una situación desesperada. "Tengo que disculparme. Había muchas emociones en juego", dijo Van Bommel.

Van Bommel, tras marcar el segundo gol del Bayern, celebró con un corte de manga ante la tribuna, lo que en Alemania es relativamente normal pero el holandés sabe, por su tiempo en el Barcelona, que se trata de un gesto que en España no es bien recibido. "No lo he debido hacer, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante las emociones se desbordan", explicó Van Bommel.

De otro lado, el holandés se mostró convencido de que el Bayern había tenido durante buena parte del partido bajo control al Real Madrid, lo que le permite tener esperanzas para el partido de vuelta en la Allianz Arena de Munich. "Dos de los goles que nos marcaron fueron descuidos nuestros. Pero durante el segundo tiempo tuvimos bajo control al Real Madrid", dijo.