El Real Madrid se entrenó ayer a puerta cerrada durante algo más de una hora en el estadio Santiago Bernabéu, tal y como dispuso Fabio Capello tras la derrota del miércoles ante el Olympique de Lyon, y con el objetivo de preparar el partido del domingo ante la Real Sociedad.

Capello prepara de esta manera el asalto a la tercera jornada liguera tras el tropiezo de Lyon y la variable imagen mostrada en el torneo local, en el que suma un empate sin goles en casa ante el Villarreal y una victoria en cancha del Levante por 1-4.

El grupo estuvo dividido en dos grupos durante el entrenamiento. Por una parte, los titulares ante el Lyon se pusieron a las órdenes de Máximo Neri para realizar series de velocidad y de cambios de ritmo, según informó el club en su página web.

Y por otro lado el resto de la plantilla realizó diversos ejercicios de control y toque de balón para finalizar con ensayos de entradas por las bandas y remates a puerta. Ronaldo se entrenó con el grupo de no titulares en Lyon y continúa siendo duda para el partido del próximo domingo ante le Real.

El lateral derecho Michel Salgado, por su parte, sigue con molestias en la rodilla, por lo que sólo realizó series de carrera continua con gran intensidad.

REYES Mientras, José Antonio Reyes comentó ayer que el partido del próximo domingo ante el público del Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad será su "verdadero debut", pese a haber jugado ya con el equipo en los partido del Levante y el Olympique de Lyon. Igualmente dijo que la derrota en Liga de Campeones fue "dolorosa", pero que "se debe olvidar cuanto antes".

El sevillano comentó: "El comienzo no fue como deseábamos. Esperábamos un comienzo menos malo, pero nos queda mucho camino por recorrer".

Al ser preguntado sobre la reacción de Capello en el descanso del partido de Lyon dijo: "En el descanso la verdad es que no entré en en vestuario, estaba mosqueado todo el mundo, él y los jugadores, pero por como fue el encuentro. No hubo bronca, sinceramente, del entrenador".

"Una derrota en todos los equipos es dolorosa, hemos perdido un partido y parece que hemos perdido la Champions", agregó el sevillano. Respecto a su actuación en distintas posiciones, Reyes dijo sobre ello: "Cuando el mister cuenta con alguien, sea para la banda izquierda o para la derecha, es importante para el jugador", aseguró.

Sobre la foto oficial, realizada ayer por la mañana en el Santiago Bernabéu con el presidente, el delantero dijo: "Estaba esperando esta foto desde hace mucho tiempo y es la que con más cariño voy a guardar".