El Real Betis examina en el estadio Manuel Ruiz de Lopera al Real Madrid de Fabio Capello, tras sus primeros síntomas de recuperación con el triunfo liguero ante la Real Sociedad después del primer varapalo de la temporada en Lyon.

El Real Madrid llega a Sevilla avalado por sus buenos resultados ligueros, pero falto de fútbol y con el anuncio de rotaciones por parte de Fabio Capello.

Recuperados a última hora los capitanes Raúl González y Roberto Carlos, de una contractura muscular y una fuerte contusión respectivamente, ambos apuntan al banquillo tras la decisión adoptada por el técnico madridista de rotar jugadores pensando en el próximo encuentro de Liga de Campeones, ante el Dinamo de Kiev, en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes.

Antonio Cassano y Raúl Bravo se perfilan como las dos principales novedades de un equipo titular en el que se consolida José Antonio Reyes, clave en el último triunfo madridista ante la Real Sociedad con el que comenzó a recuperarse del golpe recibido en Lyon.

Será para Reyes y Sergio Ramos, sevillistas de nacimiento, un partido especial en casa de su eterno rival. Y el brasileño Cicinho seguirá en el costado derecho, aprovechando la ausencia de Míchel Salgado, recientemente recuperado de una lesión que no entró en la lista.

RONALDO, TREINTAÑERO Tampoco lo hizo, como es habitual Ivan Helguera por decisión técnica, ni Ronaldo, que cumplió ayer 30 años y tras sumarse al grupo está a quince días de volver a jugar. "Mejora cada día, está trabajando muy bien y estamos muy contentos del trabajo que está haciendo. Es importante que encuentra bien la rodilla, sin dolor, ha adelgazado y debe bajar más peso", afirmó el italiano.

Por su parte, el Betis tratará de reencontrarse con el triunfo ante el Real Madrid, tras su pinchazo ante el Sevilla la semana pasada (3-2). El conjunto verdiblanco no empezó con buen pie al caer ante el Valencia (2-1), aunque después se rehizo goleando al Athletic (3-0).

De nuevo la derrota ante los sevillistas cortó el nuevo intento de remontada del conjunto verdiblanco, que se quedó en la mitad de la tabla, décimo.

Son bajas para el encuentro contra los madridistas por padecer diversas dolencias Damiá Abellá, Rivas, Arzu, Marcos Assun§ao y Dani.