El Real Madrid recibe al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu con Fabio Capello meditando tirar del "factor Ronaldo", tras realizar una crítica a su delantero, pero esperando encontrar en el campo la mejor respuesta del brasileño.

"Ahora parece un jugador" o "está un poco gordo todavía", son frases pronunciadas por Capello, dirigidas a Ronaldo, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de ayer y previa al encuentro ante el Celta de Vigo de esta tarde.

El técnico italiano señaló, de nuevo, el campo de entrenamiento como el mejor sitio para hablar. Y las quejas de Ronaldo en los medios de comunicación tuvieron una rápida respuesta.

Aún así, Capello piensa conceder la titularidad a Ronaldo y dar descanso a Ruud Van Nistelrooy. Tras el esfuerzo ante el Steaua de Bucarest ve fatigados a varios jugadores y medita realizar rotaciones. Aún no lo tiene decidido pero todo apunta a que, junto a Ronaldo, Reyes o el inglés David Beckham aspiran a jugar de inicio.

Llega el Real Madrid al encuentro ante el Celta confiado por su buena racha de resultados y con el técnico madridista tirando de autoridad para evitar rebeliones de los futbolistas que menos juegan.

Recupera a jugadores importantes que quedaban "tocados" tras el encuentro ante el Steaua, Helguera, Roberto Carlos y Diarra, y sigue sin poder contar con Míchel Salgado ni con Antonio Cassano, aún apartado del grupo por indisciplina.

EL PELIGRO VIGUES El Celta de Vigo tratará de enderezar el rumbo en la Liga reeditando el triunfo que ya cosechó la pasada campaña en su visita al Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que los gallegos podrán contar con el centrocampista Borja Oubiña una vez superadas la molestias que le impidieron jugar ante el Sevilla y el Eintracht de Fráncfort.