El CAR Cáceres sufrió un duro revés en sus aspiraciones para esta temporada al perder en casa ante los sevillanos del Inés Rosales por un contundente 0-18 en la sexta jornada de la Primera Nacional de rugby (grupo D).

Los visitantes supieron sacar desde el principio el máximo rendimiento a su juego y al mismo tiempo fueron capaces de neutralizar los puntos fuertes de los cacereños, que además se quejaron de algunas decisiones arbitrales. "En las decisiones complicadas el árbitro siempre se decidía a favor del Inés Rosales", afirma el CAR en su habitual comunicado después de los partidos.

SEIS GOLPES DE CASTIGO De este modo, el partido se desarrolló de manera bronca , con mucho juego subterráneo desplegado. La situación fue mejor para el conjunto sevillano, que en la primera mitad acertó con los cuatro golpes de castigo de los que dispuso para poner el marcador 0-12 al descanso.

En la reanudación todo siguió igual, con un CAR que intentó todo pero que no sacaba provecho de sus acciones. El Inés Rosales continuó mostrándose muy fiable en sus golpes de castigo con un cien por cien de aciertos hasta el 0-18 final.

El equipo de Cáceres podrá resarcirse pronto, ya que el próximo miércoles tiene una nueva cita. Será ante el Errea Getafe, farolillo rojo de la clasificación y que este fin de semana perdía ante el Ingenieros Industriales por 37-15. Otros resultados fueron Arquitectura 34, Hercesa 10 y Jaén 58, Las Palmas 7. El CAR es sexto en esta categoría de ocho equipos con 11 partidos (dos victorias y cuatro derrotas).