Cita para el Extremadura CAR Cáceres en su terreno de juego de El Cuartillo. Será a partir de las 16.00 horas frente al Complutense Cisneros Z, octavo clasificado con 36 puntos, aunque tiene un partido menos.

Los últimos encuentros entre cacereños y madrileños se resolvieron de forma favorable para el CAR, aunque esto no signifique se vaya a ver un encuentro fácil para los locales. En la primera vuelta el resultado fue de 25-28 para los extremeños.

Los jugadores del Cisneros, caracterizados por su juventud y buena técnica en las fases estáticas, suelen plantear partidos de menos a mas, donde la ventaja inicial que pueda obtener el rival, no garantiza ninguna tranquilidad para el CAR. De hecho, una gran parte de los ensayos colegiales llegan en los últimos diez minutos de cada parte.

Por su parte, el conjunto que dirige Martín Rojo comienza una liguilla particular con el Arquitectura por la cuarta plaza. Ambos tienen 48 puntos, y aunque de momento tengan la tranquilidad de no ser alcanzados por debajo y la falta de ansiedad al no tener cerca la tercera plaza, al menos servirá para añadir más emoción al grupo C, que ya de por sí es bastante competitivo. En todo caso, el momento es de optimismo para el CAR tras su última victoria en Almería.