El CAR Cáceres disputa la quinta jornada de División de Honor B de rugby ante el Arquitectura a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Universitaria de Madrid.

La semana de descanso en la División de Honor B ha servido para recuperar pequeñas lesiones en la plantilla del CAR. A ello se ha unido la llegada del jugador fiyiano Jerry Junior, lo que permite al cuerpo técnico contar con todos los jugadores ante un encuentro muy importante.

El Arquitectura ocupa la tercera plaza con 14 puntos, mientras que el CAR es sexto con 10. Los madrileños solo han perdido en la cuarta jornada ante el líder, el CRC Pozuelo, y han ganado a Marbella, Indus y Helvetia, siendo esta última la victoria más ajustada (17-11), consiguiendo anotar tres ensayos.

Además del CAR, otros tres equipos como Industriales, El Puerto y Olímpico optan por acceder o compartir la tercera plaza, ya que con 13, 11 y 9 puntos respectivamente podrían subir a los primeros puestos de la clasificación dependiendo de sus resultados.

Mientras tanto, la categoría sub-18 se estrenará en El Cuartillo en la segunda jornada de la Liga Norte AON. El filial del CAR recibe al Zamora RC hoy a partir de las 17.00 horas. H