El CAR Cáceres y el Badajoz San Blas se enfrentan este fin de semana a dos rivales complicados en la cuarta jornada de Primera División de rugby. Los cacereños, que han ganado los tres partidos que han disputado y comparten el liderato con el Liceo Francés, visitan hoy al Majadahonda, que marcha tercero en la clasificación con dos partidos ganados y tan sólo uno perdido. El encuentro es en el estadio Municipal de la localidad madrileña a las 14.30 horas y lo arbitra Molpeceres (Burgos).

Mientras que el CAR Cáceres obtuvo una cómoda victoria en la tercera jornada ante el Atlético Portuense (27-5), el Majadahonda cosechó su primera derrota con un contundente resultado frente al Universidad de Málaga (29-0), por lo que en el partido de hoy tratarán de limpiar su imagen ante su público.

BADAJOZ SAN BLAS

Si el partido del CAR Cáceres es complicado, no lo es menos el del Badajoz San Blas, que mañana recibe en el campo de la Universidad de Badajoz (12.00 horas) al líder de la clasificación, el Liceo Frances, que endosó en la pasada jornada un abultado resultado al Universidad de Granada (69-0).

El Badajoz, que ocupa la cuarta plaza en la clasificación con cuatro puntos (dos victorias y una derrota) disputó un partido muy igualado en la tercera jornada, ganado con un ajustado 5-6 al Complutense Cisneros B.