Agónico triunfo del CAR Cáceres ante el Universidad de Granada (24-23), que se produjo en el último segundo del choque. Los extremeños pudieron remontar cuando, a falta de seis minutos para el final, iban trece puntos por debajo en el marcador.

El encuentro comenzó con el equipo local desconcentrado; sin ser capaz de aprovechar los huecos que los granadinos ofrecían y con poca contundencia defensiva. Como fruto de este desorden llegaron dos ensayos (0-12). Un golpe de castigo transformado por Sergi en el minuto treinta recortó distancias, 3-12, pero un nuevo error de placaje posibilitó que el apertura granadino rompiera la línea defensiva para anotar su tercer ensayo (3-17), con lo que se llegó al descanso.

En la reanudación los cacereños quisieron enmendar rápidamente los errores, pero los nervios y las precipitaciones daban al traste con las oportunidades conseguidas. Un ensayo de castigo recortó las diferencias (10-17). Pero volvieron a hacer acto de presencia los nervios y dos golpes de castigo en contra situaron un 10-23 muy desfavorable en teoría.

Pero en los últimos seis minutos el equipo cacereño logró darle la vuelta al marcador con un ensayo tras un maul de touch culminado por Chicho y en el último suspiro se produjo otro ensayo de castigo. La posterior transformación, con el tiempo terminado, de Sergi dio definitivamente el celebrado triunfo.