El Cuartillo sigue siendo un fortín para el CAR Cáceres («un talismán para los encuentros locales», dice su presidente, Germán García), pero fuera aún le cuesta más ganar. La única salida de este curso engorda el casillero de derrotas y mañana tiene el equipo cacereño la oportunidad de cambiar esa dinámica. Visita el campo de un recién ascendido a la División de Honor B del rugby español, el Alcobendas, que por ahora ha perdido los dos partidos disputados. El partido es mañana a las 13.30 horas en el campo Las Terrazas de la localidad madrileña.

El equipo alcobendense es un recién ascendido de la liga regional madrileña y ha perdido los dos encuentros jugados esta temporada ante Industriales por 29-31 en la primera jornada y ante el CRC Pozuelo en la segunda por un contundente 58-0. Mientras, el CAR ocupa la octava posición con 4 puntos e intentará en esta jornada no distanciarse de los puestos de cabeza.

Martín Rojo, entrenador del CAR Cáceres, aún duda si podrá contar con el nuevo jugador, Mac Geleba, que llegó a Cáceres esta semana procedente de Sudáfrica y además de estar pendientes de su documentación, debe contar con la adaptación del jugador al juego del conjunto cacereño. Más probable es su debut en la cuarta jornada, en casa ante el Trocadero Marbella, que como el Alcobendas no ha ganado aún. H